HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

octubre 19, 2017

El mundo mágico creado por J.K. Rowling en 1997 es una fuente inagotable de historias, esta vez os queremos comentar qué nos ha parecido el libro de la adaptación teatral “HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO”, aprovechando que hoy se cumplen 20 años de la publicación de “Harry Potter y la piedra filosofal” no se nos ocurre una mejor  ocasión para hacerlo. El libro es el guion teatral y la forma de leerlo seguro que no es a la que estamos acostumbrados o por lo menos yo, pero sin embargo nos permite poner voces a cada uno de los personajes, un aliciente para hacer volar nuestra imaginación, es un libro que una vez que comencemos no pararemos hasta el final, la trama es amena, fácil de seguir y casi con toda seguridad sabremos encontrar todos aquellos datos que nos hicieron amar esta obra.

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Razones por las que leer y sobre todo comprar este libro:

  • Porque eres un fanático del mundo mágico y lo sabes.
  • Porque quieres saber qué paso con nuestros queridos protagonistas.
  • Porque te darán ganas de releerlo (y eso está bien)
  • Porque nos demuestra que la amistad es todo en este mundo.
  • Y porque los niños y no tan niños, nos merecemos hacer despegar nuestra imaginación cada vez que podamos.

Una vez más la autora junto con los guionistas de la obra nos sumergen en el mundo fantástico que creó en 1997.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.