Preestreno de Powers: la lucha del bien contra el mal

marzo 10, 2015

Hemos podido asistir gracias a Movistar Series y a Sony Entertainment Network al preestreno de POWERS la primera producción de PlayStation. Serie basada en el cómic con el mismo nombre.Tiene como trama un mundo paralelo en el que los humanos y las personas con habilidades especiales llamados POWERS conviven en perfecta armonía, pero como en cualquier sociedad también existen personas que usan sus poderes para sembrar el mal, para la lucha contra estos últimos se ha creado una unidad especial en la policía encargada de investigar los delitos cometidos por los Súper Villanos, el detective Christian Walker (Sharlto CopleyDistrito 9”) antiguo héroe que perdió sus poderes  junto con su compañera novata Deena Pilgrim (Susan HeywardThe Following”) son los encargados de investigar y restablecer la tranquilidad de este mundo.  Todo héroe tiene su archienemigo y en este caso este papel le toca encarnarlo a Johnny Royalle (Noah Taylor “Game of Thrones”).

pow_s1_2_shot_susanheyward_sharltocopley_fo_0604_rt3_final

Los que penséis que vais a ver una serie como X-MEN o Agents of S.H.I.E.L.D deciros que está más cerca de Mutante-X, la impresión general es buena pero debemos esperar a ver cómo se desarrollan los capítulos para emitir una opinión más concreta.

El canal series de Movistar contará con esta serie a partir del próximo 11 de marzo y en su estreno podremos ver los tres primeros episodios. 

Os animamos a que veáis qué le pasa a este héroe caído.

Os dejo el trailer:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.