Spoiler Fest 2107: A todo seriéfilo le llega su spoiler.

octubre 23, 2017

Este fin de semana fuimos al Spoiler Fest de Movistar+, el antiguo Festival de Series, y nos lo pasamos en grande. Pudimos disfrutar de visionados, talleres y stands de las diferentes cadenas participantes. Este año ubicado en la Gran Vía en tres sedes, en la Fundación Telefónica, en la Flagship Store y los cines del Palacio de la Prensa.

El primer día pudimos disfrutar del taller En busca de historias de SundanceTV y Sindicato ALMA, como siempre es un placer poder entrar en este taller en el que guionistas nos cuentan sus bloqueos y sus trucos para hacer un guión, tuvimos hasta la presencia de Manuel Bartual la sensación de Twitter del verano y nos contó cómo se le ocurrió la idea que tenía a todo Twitter en un sin vivir. Más tarde pudimos asistir al taller de Calle 13, Police Thriller: realidad o ficción, y nos quedó claro que la realidad siempre supera a la ficción. Y lo último del día fue el Taller de doblaje de la mano de DELUXE en el que pudimos hacerles esas preguntas a veces incómodas de porqué se cambian las voces de repente, o cómo se lleva eso de doblar series Top Secret.

El segundo día estuvo más concurrido, en los stands de las diferentes cadenas todo el mundo quería participar y conseguir souvenirs de sus series favoritas (Bolsas de Riverdale, Arrow o The Big Bang Theory; diplomas del Joven Sheldon o calzoncillos de Vergüenza…) Por la mañana pudimos asistir a la presentación de Virtual Hero la serie anime de El Rubius, en el que nos contaron cómo y cuando surgió la idea y el trabajo que conlleva, nos enseñaron los diferentes escenarios y que contará con 12 episodios. Por la tarde fuimos al evento que más me gusta, el Birraseries (qué mejor que hablar así como en familia sobre series), y este año iba del odio que tenemos hacia cierta series, y la verdad que hubo unas cuantas, desde FlashForward a True Detective pasando por True Blood o Ringer, lo que sí que estuvimos de acuerdo es en que todos odiamos alguna serie o en algún momento la hemos odiado.

También pasaron por el Spoiler Fest las protagonistas de Loch Ness, todo el elenco de Velvet Colección, los Chanantes, el cast de Vergüenza y de La Zona.

Y así de rápido se pasó el fin de semana, hasta el año que viene.

Un saludo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.