OUTCAST lo nuevo del creador de The Walking Dead llega a FOX

junio 2, 2016

Tuvimos la oportunidad de asistir al visionado de Outcast, lo nuevo del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, gracias a FOX y a Birraseries. Outcast se estrena en FOX el lunes 6 a las 22:20 y os aconsejo que lo veáis acompañado ya que si sois personas sensibles y no muy tolerantes al miedo os vendrá bien tener a alguien al lado para que os haga de escudo.

La serie está basada en el cómic del mismo nombre, que tengo en mis manos gracias al visionado y posterior coloquio ayer mismo. El episodio piloto es una perfecta adaptación de las viñetas, lo han sabido llevar a la pequeña pantalla de una manera fiel al cómic.

outcast3

Si os gustó la película de El Exorcista, esta serie os encantará, mantiene la tensión desde el minuto uno, y ya se sabe que para meterle el miedo en el cuerpo a la gente basta con que aparezca un niño poseído por el demonio y la cosa fluye sola. Y es que esa primera escena es una de las pocas que me han hecho saltar del asiento y mirar para otro lado.

Kyle_Barnes_promotional_1

Kirkman dice que los zombies no son reales y es poco probable un apocalipsis, pero que las cosas que más asustan como hemos visto en Tiburón, La Matanza de Texas o El Exorcista son muy reales y asustan de verdad, sobre todo lo cree de esto último. Por eso cuando vemos Outcast hace que nos lo creamos y nos tomemos más en serio esto del demonio y las posesiones. Lo cual nos lleva a meternos el miedo en el cuerpo.

outcastcoloquio

Lo dicho, si sois de los que ven El Exorcista y se ríen ya sea por nervios o por parecer valientes, o de los que se meten en la Casa del Terror porque os gusta ese sentimiento de adrenalina con congoja, os recomiendo que no os perdáis la serie ya que promete mantenernos en tensión constante.

Os dejo el tráiler:

Un saludo.

Para más información FOX

PD. Desde aquí esperamos el resto de episodios con ganas.

2 comentarios

  • Juanma agosto 20, 2016en10:54 am

    Personalmente, el protagonista me pareció un soso y los capitulos muy aburridos. Dejé de verla al 4 capitulo. Es una pena porque el comic mola. Pasa algo parecido con la serie de predicador. Tiene todos los ingredientes para hacer una pedazo de serie y por lo que sea no dan con la clave. Aun asi si me recomiendas darle una oportunidad haré un esfuerzo.

    • María agosto 20, 2016en8:07 pm

      De momento has visto más que yo, tengo que encontrar tiempo para continuar con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.