Hablemos de Big eyes

febrero 10, 2015

Esta llega con un poquito de retraso. Ir al cine a ver una película que por los anuncios tenía buena pinta pero por comentarios de personas que conoces y te fías no eran muy buenos… hace que te pienses y mucho el ir a ver la película o no. Finalmente fui a verla, principalmente porque era de Tim Burton y tenía esperanzas en ella. La película no está mal. Es correcta.

La verdad es que me da bastante pereza hablar sobre esta película. La película va sobre una mujer con una hija que pinta, conoce a un hombre, se casa con él, éste ve el talento de su mujer y asume su identidad, vamos que su mujer pintaba cuadros y él decía que los había hecho él. La verdad que la película no cuenta mucho más, ves la historia de un farsante y como la mujer cuando se da cuenta de cómo la está manipulando intenta alejarse lo máximo de él y lo lleva a juicio. La película para ser de Tim Burton parece que no sea de Tim Burton. El único momento que vi algo de Burton fue cuando Amy Adams empezó a ver a la gente con los ojos grandes. No sé, igual es que estoy acostumbrada a ver a Johnny Depp o a Helena Bonham Carter en sus películas.

images-17

En cuanto a sus protagonistas Christoph Waltz (el marido) hace un papel que recuerda muy mucho a sus otros papeles tipo Malditos bastardos, pero en este caso está sobreactuado, demasiado. A veces puede llegar a sacarnos de quicio. Como siga así se va a encasillar sino lo ha hecho ya. Amy Adams es extraña, hace un buen papel aunque gracias a Waltz el protagonismo se diluye.

images-16

Es de las típicas películas que no es para cine, sino para esperarte a una tarde que la den en la televisión y digas… pues voy a verla. Y que si que me entraron ganas de conseguir un ojos grandes.

De todas maneras os dejo el traíler:

Un saludo.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.