Escuadrón Suicida, listos para salvar el mundo

agosto 26, 2016

Llevaba muchos meses esperando Escuadrón Suicida y es que los trailers me parecían una absoluta maravilla de montaje y locura, con personajes zumbados como cabras. Lo que sabía de los protagonistas básicamente era por la serie Arrow y The Flash, entre las dos nos encontramos con Deadshot (Will Smith), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y Amanda Waller (Viola Davis), el resto de descerebrados los he conocido en la película como Encantada (Cara Delevingne), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Capitán Rick Flag (Joel Kinnaman) o Diablo (Jay Hernandez). Sin olvidarnos de Harley Quinn (Margot Robbie) y del Joker (Jared Leto) que son más que conocidos.

No es bueno leerse las críticas no demasiado positivas antes de verla y es que al final no sabía si ir o no al cine, al final ganó el sí y las ganas, sin importarme lo que otros opinaran. Puede ser que me encante llevar la contraria porque a mi me ha entretenido. Ha tenido momentos que me han gustado mucho, sobretodo cuando salía en pantalla Harley Quinn y es que con ella mejoraba bastante la cosa, no así con su novio el Joker, que lo siento, pero no me ha gustado nada la interpretación de Jared Leto, lo mismo es que tengo idealizados al Joker de Jack Nicholson y al de Heath Ledger pero éste cada vez que aparecía en pantalla quería que desapareciera. Jared Leto se ha quejado de lo poco que sale respecto a lo que había grabado, y yo casi le agradezco al director que le haya quitado escenas porque no podía aguantar esa risa taaaan malamente forzada HA HA HA HA.

13

También había leído por ahí que no tenía mucho argumento, pero pensad en todas o casi todas las películas de superhéroes últimamente, y es que lo que vas a ver al cine no es una bonita y profunda historia, a lo que vas al cine es a ver acción con un mínimo de argumento, que aquí yo creo que lo tiene. Los malos de los comics de DC convertidos en los únicos capaces de salvar la ciudad ya que da igual si viven o mueren a manos de un malo que se ha ido de las manos. Es verdad que profundidad en los personajes encontramos básicamente en Deadshot y en Harley Quinn. Pero es lo que tienen las películas con tantos actores, que hay que ir más rápido y centrarse en los que sabes que van a dar resultado.

group

Parece ser que nos esperan más películas de este universo (Wonder Woman, La Liga de la Justicia, algo más de Batman…) y es que la gente de DC lo está intentando, pero parece ser que los que llegan primero son los que triunfan y el resto nunca van a llegar a estar a la altura, veremos cómo les afectan las malas críticas y si el público le da el visto bueno. Por mi parte se salva. ¿Y vosotros la veréis?

Os dejo el tráiler:

Un saludo!!!!

PD. Quién se apuesta a que este año vamos a ver a muchas Harley Quinn en Halloween y Carnavales???

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.