TNT estrena la temporada 6 de Robot Chicken

enero 28, 2017

El humor disparatado de Robot Chicken regresa una temporada más de la mano de sus creadores Seth Green (Padre de familia, Austin Powers) y Matthew Senreich. La serie de Adult Swim utiliza la técnica de la animación stop-motion para parodiar todo tipo de referentes de la cultura de masas. Cine, videojuegos, celebridades, cómics, series de televisión… Nadie se escapa de la trituradora de sus creadores y de la adaptación y el doblaje chanante en la versión española a cargo de Joaquín Reyes.

Como regalo sorpresa para los aficionados a los cómics de superhéroes, la sexta temporada incluye dos episodios especiales en el que se parodia a los personajes de DC Comics: Villanos en el paraíso y Amistad mágica.

La nueva temporada de Robot Chicken promete traer al canal dosis aún mayores de humor irreverente, personajes increíbles y situaciones disparatadas. TNT estrena la sexta temporada hoy 28 de enero a las 23:55 y así cada noche de sábado. Si queréis pasar la noche riendo sin parar esta es vuestra serie.

Os dejamos con un avance:

Un saludo.

PD. Si queréis saber más pasaos por CanalTNT

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.