PIXEL’S

enero 10, 2017

En el año 2015 Sony Pictures nos traía la película PIXELS una alocada historia de ciencia ficción protagonizada por Adam Sandler y Kevin James. La cinta comienza con los jóvenes Sam Brenner (Adam Sandler) y William Cooper (Kevin James) esperando la inauguración de una nueva sala de recreativos. Cuando esta abre sus puertas, Sam descubre que tiene un talento especial, William casi obliga a Sam para que se inscriba al campeonato mundial de videojuegos que se realizará en este nuevo salón.

Durante el campeonato coincide con Ludlow Lamonsoff (Josh Gad), un chico muy reservado, todo el campeonato va ser grabado y puesto en una cápsula para enviarlo al espacio.

En la final Sam se enfrentará contra Eddie Plant (Peter Dinklage) Tyrion Lannister de Juego de Tronos, para ganar el último videojuego Donkey Kong, Sam y Eddie van empatados hasta el último nivel donde Eddie distrae a Sam deliberadamente quedando este en segundo lugar.

Las cosas han cambiado para nuestros dos protagonistas, Sam es ahora instalador de equipos de entretenimiento doméstico y William se ha transformado en Presidente de Estados Unidos, con una popularidad baja debido a sus continuas meteduras de pata. Sus vidas están a punto de dar un giro cuando una noche una base militar es atacada por unos extraterrestres con un parecido asombroso a uno de los juegos que tanto Sam como William jugaban de pequeños. Después del ataque William convoca a Sam en la Casa Blanca con el objetivo de averiguar qué está pasando y cuál será el siguiente ataque y sobretodo cuál será el juego que les ataque.

Esta película está dedicada a todos esos arcades de los ochenta que hicieron de sus ratos libres y unas cuantas pesetas su modo de diversión en los lúgubres sitios de máquinas recreativas.

GAME OVER

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.