Quidditch a través de los tiempos

enero 9, 2017

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tú dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Este libro escrito por J.K. Rowling y del cual ha cedido el 100% de sus derechos a una asociación benéfica nos hace comprender los entresijos del deporte mágico del Quidditch, describiendo pormenorizadamente cada uno de los elementos que forman parte del mismo.

Razones por las que leer y sobre todo comprar este libro:

  • La organización benéfica Comic Relief destina el dinero obtenido de su venta a proyectos para los niños más desfavorecidos.
  • Para comprender el motivo de por qué los magos viajan sentados en una escoba.
  • Para conocer las reglas de este gran juego.
  • Para comprender el motivo de que los campos siempre estén en parajes alejados de las ciudades Muggel.

Una vez más la autora nos sumerge en el mundo fantástico que ha creado, en esta ocasión en un libro de pocas páginas pero con muchísimo contenido.

snith

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.