Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

diciembre 1, 2016

Mucho tiempo ha pasado ya desde que un 16 de noviembre de 2001 se estrenase mundialmente Harry Potter, hemos visto crecer y también hemos sufrido con lo que le ocurría al joven mago y sus amigos, pero es ahora en el año 2016 cuando una nueva película llega a nuestras vidas, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es la adaptación cinematográfica del libro de zoología con el mismo nombre.

Esta nueva entrega está ambientada en New York, en unos Estados Unidos donde la sociedad de Salem tiene mucha fuerza ya que los magos y magas son perseguidos. El protagonista en esta ocasión es Newt Scamander ( Eddie Redmayne ) magizoólogo y autor del libro que da nombre a la película, el personaje se nos presenta como una persona sin muchos dotes sociales y con la única compañía de una maleta marrón que, como descubriremos a medida que trascurre la película, alberga un gran mundo en su interior.

animal1_o

La película está llena de guiños a los libros, como por ejemplo la bufanda que lleva puesta NEWT que pertenece a Hufflepuff pese a que nos dicen que fue expulsado de Hogwarts, la banda sonora que en diversas ocasiones suena de fondo, la cita que se hace a Albus Dumbledore, el colgante de las reliquias de la muerte o en un momento dado cuando nombra el apellido Lestrange.

14053865_1125152067559313_7929914128832962830_o

J.K. Rowling nos abre un mundo mágico más allá de Londres y por supuesto del castillo de Hogwarts, lo que solo pudimos intuir en la película del Cáliz de fuego con el Torneo de los Tres Magos, ahora se hace visible en una comunidad mágica muy amplia.

Sabemos que aún quedan cinco películas más y estamos nerviosos por lo que nos deparan.

Os dejamos un tráiler para tentaros.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.