Cazafantasmas 2016, chicas al poder

octubre 2, 2016

(Musiquilla)Tarararatara tarararararata… ¿¿¿No se os ponen los pelos de punta al escuchar esta canción??? ¿¿¿O leerla??? ( par esto me vendría bien un canal en Youtube) Os tengo que decir que Los Cazafantasmas han formado parte de mi infancia y he tarareado la canción miles de veces. El remake me daba un poquito de miedo por si estropeaban la historia. Pero he de decir que me lo he pasado suuuper bien disfrutando de estas Cazafantasmas. Porque no lo he dicho pero en esta nueva película los protagonistas son LAS protagonistas (Meliss McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Lelie Jones), y es que estas cuatro chicas han sabido contarnos la historia sin echar de menos a los originales.

Estas cazafantasmas son tan listas que hasta me dio pena no haber estudiado ciencias como ellas, porque le ponen pasión a todo lo que hacen con un toque de humor que hace que se nos pase el tiempo volando. ¿ Y quién no ha querido alguna vez capturar a algún fantasma como Moquete?

ghostbusters-2016-images-800x401

Por otro lado yo soy muy fan de Chris Hemsworth, y es que Thor es mucho Thor y en esta película hace un papel que no estoy acostumbrada a verlo. Siempre le he visto como el Dios del trueno o en papeles de acción pero sin disfraz y aquí podemos ver que en comedia se defiende estupendamente. A veces llega a quitarle el protagonismo a las cazafantasmas, y mira que Melissa es la bomba, pero hacer de secretario guaperas con pocas luces se le da de perlas. Quiero un Kevin en la oficina.

No os quiero desvelar nada de la película, solo deciros que tiene más de un guiño a los protagonistas de antaño y que deberíais de quedaros viendo todos los créditos finales, os van a alegrar la vista y el día, ahí lo dejo.

Para los que os neguéis a ver otro remake más… de verdad que este te hace olvidar a la original, es muy entretenida, más de lo que me esperaba.

Os dejo el tráiler para que os decidáis:

Un saludo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.