DEADPOOL mejor dejad a los niños en casa

febrero 23, 2016

Llegó el fin de semana de DEADPOOL, y es que después de la mega campaña de publicidad y marketing que se han marcado con esta película había que ir a verla cuanto antes. Pero si hasta Ryan Reynolds nos ha dejado un mensaje maravillo en español y todo.

Como bien dice el señor Reynolds, dejad a los niños en casa, que estoy leyendo en internet que la gente se ha encontrado con niños de 10 años o menos en los cines y acompañados de sus padres (inconscientes!!!), y os informo que esta película es taaaan salvaje que los niños se van a quedar traumatizados, o directamente salen del cine con ganas de pegar a alguien, por no hablar de las escenas de sexo y el vocabulario poco apropiado para menores. Igual os parezco una abuelilla pero es que hay escenas muy radicales.

deadpool-gallery-06-gallery-image

Si vais a verla, por mucho que sea Marvel, no os esperéis una peli edulcorada al estilo Capitán América con sus buenos modales porque esta es una película sobre un mercenario con un sentido del humor tan sarcástico y bestia que pensareis que esto no ha podido salir de Marvel. Todas las referencias a otras películas o a otros actores, con pullita va pullita viene hacen que no puedas dejar de reir por mucha sangre que estés viendo en la pantalla. Se han debido de quedar sin existencias de kétchup.

Creo que para ser una película de heroes o antiheroes, tenemos que darle el título de la mejor comedia en lo que va de año. Ese humor tan ácido hace que no nos importe mucho lo que estamos viendo sino que querramos escuchar la siguiente coña que el señor Deadpool suelte por la boca.

deadpool-gallery-05-gallery-image

Por otro lado, la forma que tienen de contar la historia del pesonaje es totalmente diferente al resto de este tipo de películas, no es lineal, de primeras ya aparece dando guerra enfundado en esos pantalones de cuero rojo tan sexys y no sabemos qué es lo que le ha llevado a esa situación, nos la irán contando poco a poco pero siempre poniendo el peso en el presente, en el final de la historia. Podríais pensar que con toda la publicidad que han hecho nos habrían contado todo pero por suerte Deadpool tiene mucho más que ofrecer. Antes de la película sí que me sonaba el nombre de Deadpool (Masacre para nosotros) pero no sabía nada más de él. Después de haberla visto tengo ganas de verla otra vez, comprarme el Bluray y todo el merchandising que salga. Creo que va a pasar a ser uno de mis personajes de Marvel preferidos.

Os dejo el trailer:

Un saludo.

PD.No es apta para estómagos sensibles, pero si cerrais los ojos y solo escucháis, os vais a partir de risa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.