Del revés (Inside out)

agosto 4, 2015

Creo que últimamente mis gustos en cuanto a películas se refiere son un tanto… versión para niños, pero he de admitirlo, las películas de dibujos animados me siguen gustando, ¿no es ningún crimen, no? Además que la estaban poniendo tan bien que era como una obligación el ir a verla. La nueva película de Disney Pixar, Del Revés, puede que no deje indiferente a nadie, leí por ahí que era curioso que dotaran de sentimientos a animales, a juguetes, a monstruos, a coches… y ahora los propios sentimientos tenían sentimientos. Es un poco raro pero la verdad es que Disney Pixar ha vuelto a trasladarnos a un mundo mágico con una bonita moraleja. Los niños tienen que estar encantados y aunque es una película de dibujos, he de decir que mi cine estaba lleno de adultos.

Antes de la película nos pusieron el corto Lava, que perdonad que os diga pero es un poco insufrible, esa cancioncilla… casi me duermo antes de empezar a ver la película.

Ahora bien, la película comenzó y estaba entusiasmada por ver como trataban el tema este de los sentimientos, por lo que se ve tenemos 5 sentimientos bien diferenciados desde que nacemos, Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco.

images-64

Nuestra cabeza es algo complicada, aunque eso ya lo sabíamos, todo lo que nos pasa en un día son los recuerdos que pasan a ser recuerdos a largo plazo, de vez en cuando hay recuerdos que son más importantes que otros a los que llaman recuerdos esenciales y son los que van forjando nuestra personalidad. Lo curioso de la película es la evolución de dichos recuerdos.

images-66

El ver como Riley (la protagonista, la que tiene los sentimientos) va creciendo y cómo se va forjando su personalidad está muy bien y es la que nos da esa moraleja, no todo es blanco o negro también existen los grises, las mezclas. Si solo nos hubieran enseñado su punto de vista me habría parecido fantástico pero el habernos metido en la mente de su madre o de su padre hizo que esos momentos fueran muchísimo más divertidos. Eché en falta más momentos así en la película.

inside out viceversa intensamente del reves pixar animation studios disney critica still 2015 riley padres parents

La camiseta que lleva tiene todos los colores de los sentimientos, ¿os habéis fijado?

Tristeza es el sentimiento que nos sacó más risas, parece mentira pero es que tiene una forma de ser súper achuchable y por muy triste que esté al final te saca una sonrisa.

anigif_original-6951-1435174797-15

En resumen, os recomiendo ir a ver la película, Disney Pixar ha vuelto con fuerza, y no os decepcionará, saldréis del cine contentos.

Os dejo el tráiler:

Un saludo.

PD. Triple dental… (música de anuncio), creo que mi anuncio recurrente ahora mismo es el de Tiendas Aurgi con… Mario, la Rebe y un montón de gente…

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.