Misión Imposible: Nación secreta

agosto 13, 2015

Esta semana se estrenaba la nueva aventura del Agente Ethan Hunt, en un principio acudía sin muchas expectativas lo reconozco, pero desde un principio esta película me sorprendió gratamente, esa primera escena de acción con el avión de la que tanto se habla y tantos memes a causado a mi particularmente me parece el mejor comienzo.

En esta nueva entrega podremos ver como nuestro protagonista se enfrenta al SINDICATO, una organización dirigida por SOLOMON LANE (Sean Harris) esta grupo está compuesto por antiguos agentes secretos altamente entrenados (CIA, MI6, MOSAD …), que se creían muertos. El objetivo de este grupo es crear el ansiado nuevo orden mundial, mediante una serie de calculados ataques cada vez más graves.

1

Para ponerlo más difícil aún, la FMI ha sido clausurada a petición del director de la CIA, Alan Hunley (Alec Baldwin ) y Ethan Hunt (Tom Cruise) al negarse a regresar es declarado fugitivo. Ethan una vez más reúne a su equipo, Benji Dunn (Simon Pegg), Luther Stickell (Ving Rhames) y William Brandt (Jeremy Renner) jefe de operaciones del FMI, en esta ocasión deberá confiar en una agente infiltrada del MI6, Lisa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro del SINDICATO, mientras el equipo afronta la misión más imposible hasta la fecha.

base_image

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.