EVEREST

febrero 15, 2016

Para ser sincero opino que en la lucha contra la montaña esta siempre tiene las de ganar, EVEREST es una película basada en hechos reales que nos narra las desventuras de dos expediciones durante la peor tormenta que en la gran montaña se recuerda. En el film se nos muestra desde los preparativos de la expedición a los altos en el camino que todo escalador debe realizar en los diferentes campamentos antes de coronar y poder decir “yo estuve allí arriba”.

Lo que me ha quedado claro y gracias a que no conocía la historia que se nos narra en profundidad, son las diferentes motivaciones que llevan a cada persona a afrontar la escalada, en ningún caso parece que sea por un tema de reconocimiento sino de superación personal, algunos están huyendo de sus vidas, otros están por promesas a sus familias y también tenemos el caso del periodista que quiere documentar qué se siente al enfrentarse a la bestia blanca.

thumb-image4

La película cuenta con un reparto de actores de gran nivel que hacen sin duda de esta un producto interesante:

Jason Clarke – Rob Hall

Jake Gyllenhaal – Scott Fischer

Josh Brolin – Beck Weathers

John Hawkes – Doug Hansen

Robin Wright – Peach Weathers

Emily Watson – Helen Wilton

Michael Kelly – Jon Krakauer

Keira Knightley – Jan Hall

thumb-image5

La película en líneas generales me ha gustado pero os advierto que si sufrís del mal de altura no es lugar para vosotros, ya que es angustiosa de principio a fin.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.