Pretty Little Liars 5 years forward

enero 29, 2016

Las amigas más mentirosas de Rosewood han vuelto de vacaciones. Para ellas el tiempo ha pasado más deprisa, ya que lo han hecho con un salto de 5 años en adelante. ¿Y qué supone esto? Pues que ahora son “mayores”, han terminado sus estudios, son mujeres de éxito y todo camuflado en maquillaje y ropa de “mayor” (como más sofisticada).

SPOILERS

Lo primero que nos enseñaron fue la situación de cada una. Aria una editora-novelista con éxito, Hanna con ese pequeño susto de… si tiene un crío!!!! Pero no!!! Sólo lo estaba cuidando en el avión que volvía de París (es una diseñadora de lo más popular), Spencer como no podía ser de otra forma está en Washington haciendo algo referente a política y Emily… bueno a Emily parece que se le da bien servir Mai tais en algún lugar del mundo. Y por supuesto no nos podemos olvidar de Alison, ella es profesora en Rosewood (que tiene una pinta de señorona y va híper mega maquillada, como si fuera de fiesta), la única que no se ha ido a ninguna parte y es que parece que aunque Charlotte (antes conocida como -A o Cece Drake) intentara “matarla” o hacerle la vida imposible… pues es su hermana y la ha perdonado, e intenta ayudarla a que la saquen del psiquiátrico en el que la tienen metida. Aquí tenemos el punto de partida, Alison reclama la presencia de sus cuatro amigas para que declaren a favor de la persona que las estuvo torturando durante 4 años, sí que tiene poder de persuasión.

pretty-little-liars-6x11-6b-sigla-opening

Lo que parecía una amistad inquebrantable parece que ya no lo es y estos 5 años han pasado factura y la distancia tampoco ha hecho mucho favor y es que no están tan conectadas como antes, su encuentro en el café es entrañable, todas se preguntan por sus respectivos novios que ya no son los del instituto, todo lo que les hicieron pasar con ellas para que ahora ya no estén juntos, y es que todas y todos han tomado caminos diferentes.

Vemos como Alison sigue siendo el alma de la fiesta y lo que ella les pida a sus amigas éstas van y lo hacen aunque no estén del todo de acuerdo, salvo Aria que siempre ha sido la rebelde, y eso de sacar a Charlotte del psiquiátrico no lo ve del todo claro y declara en contra aunque no sirva de nada ya que al final consigue salir.

Para sobrellevar la noticia de la reciente salida de Charlotte a la calle las cuatro amigas quedan en el antiguo psiquiátrico del pueblo, que ahora es un súper hotel controlado por la madre de Hanna. Y lo que antes eran reuniones para hablar de cualquier cosa a base de cafés ahora lo hacen a base de vinos y copas varias, que para eso son mayores y responsables. Y claro, una cosa lleva a la otra y después de pillarse la borrachera del siglo… a la mañana siguiente aparece Charlotte muerta en el suelo al lado de la iglesia y es que lo que parece un suicidio no lo es, nunca lo es, y aquí empiezan las sospechas de quién ha matado a Charlotte, la archienemiga de mucha gente especialmente de las pequeñas (o no tanto) mentirosas.

139924_4573

Y es que parece que han vuelto a caer en lo mismo, de momento faltan los mensajes pero ya llegarán, y es que tienen que averiguar quién ha matado a Charlotte pero acompañadas de vino y con Alison parece que en su contra.

Para mi uno que tiene todas las papeletas es Ezra que el pobre está trastornado, no es ni la sombra de lo que era.

PD. Y por si os lo preguntabais las madres salieron del sótano, la de Spencer se postula para senadora (aunque el escándalo de la muerte de Charlotte le salpique con su hija), la de Emily sin marido ya que murió y por eso Emily está rara y la de Hanna como ya os he dicho antes maneja un hotel. De la de Aria no sabemos nada.

Un saludo!!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.