Faking It: el mundo al revés

diciembre 4, 2014

Hoy os hablo de una serie que a mi me encanta, vamos que me entretiene y mucho. Que la serie, si lo piensas, es un tanto tonta pero cada semana la espero con ganas. Cada capítulo que veo, que suelo hacerlo por la noche, hace que me vaya a la cama con una sonrisa. Las historias no pueden ser más absurdas y enrevesadas pero tanto es así que eso es lo que me gusta.

Bueno eso y a decir verdad la serie la empecé a ver por uno de sus protagonistas Gregg Sulkin (a.k.a el hermano de Ezra en Pretty Little Liars) Es una serie de instituto en la que el ser popular es como lo opuesto, es decir, que aquí los populares son las personas que suelen estar marginadas, ser gay o artista tiene más puntos que ser el guaperas deportista. Se centra en un par de mejores amigas que fingen una relación lésbica para ganar popularidad, claro que la mentira les llevará a situaciones un tanto extrañas. Por un lado Karma (Katie Stevens) finge para acercarse a Liam Booker (Gregg Sulkin) y Amy (Rita Volk) finge para ayudar a su amiga de la que se da cuenta que realmente está enamorada. Después de una serie de acontecimientos y de que se descubra todo el pastel de la mentira al final de la primera temporada, por venganza de Liam, porque Karma le ha mentido, y de Amy, que le ha confesado que la quiere y ha sido rechazada por Karma, estos se emborrachan y se acuestan y desde ese punto empieza la segunda temporada.

image La primera escena de la segunda temporada es de Liam y Amy en la cama, con lo que toda la temporada gira entorno a no decirle a Karma jamás lo que acaba de pasar. Esto le costará a Liam mucho esfuerzo ya que no le gusta mentir y Amy aunque tampoco quiere mentir a su mejor amiga cree que es mejor que no lo sepa porque sino la odiará para siempre.

image

Como siempre ocurre, el secreto se descubre, Karma odia a Liam y a Amy y al final lo arreglan pero con la duda de sí se han disculpado para burlarse de ella.

Aunque esto es la historia principal a mi me parecen súper divertidos tanto el amigo de Liam, Shane (Michael J. Willett) como la hermanastra de Amy, Lauren (Bailey DeYoung) tanto por separado como cuando tienen que relacionarse entre ellos, él es el chico más popular de la escuela y ella aunque intenta encajar no tiene tanta suerte. Todo lo que intenta hacer ella para ser popular siempre o casi siempre será truncado por Shane. Aunque no se lleven del todo bien, en el fondo, el juego que tienen es de amor-odio.

image

Os recomiendo ver la serie que entre la primera y segunda temporada nada más que son 18 episodios de unos 20 minutos, se ve muy rápida y entretiene y además son todos guapos casi como en The Vampires Diaries. Sólo falta esperar a la próxima temporada.

Un saludo.

Un comentario

  • Adri diciembre 9, 2014en12:40 pm

    Vaya, esta serie parece curiosa, habrá que echarle un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.