Homeland Temporada 5

noviembre 5, 2015

¿No os había hablado de Homeland todavía, verdad? Es una de esas series que disfruto viendo acompañada, pocas son la verdad, pero esta me encanta comentarla y ver la cara de… pero qué está pasando? del que tengo a mi lado. Homeland, temporada 5 ni más ni menos, cuando con el final de la 3ª hubiera sido un gran final y después de una 4ª un tanto desastrosa hasta los últimos episodios, nos trae a una Carrie (Claire Danes) cariñosa con su hija (cuánto ha cambiado) y fuera de la CIA. Los arranques de temporada siempre son confusos y cuesta entrar en el hilo argumental pero esperamos que como en todas las temporadas nos enganche en el segundo o tercer episodio. Ahora bien, tengo que verme otra vez el final de la 4ª temporada que no me ha quedado nada claro con este principio.

SPOILERS

Lo dicho, Carrie parece una perfecta madre que se encarga más de su hija que de su trabajo. Claro que ahora que ha dejado la CIA será todo más fácil para conciliar su vida familiar, aunque parece que para quien trabaja, el sector privado en Berlín, le da un poco igual si tiene que meterla en zona de conflicto o no, que para eso le pagan. La verdad es que ver a Carrie tan correcta hace que sea aburrida, me encantaban sus idas de cabeza y la forma que tenía de pensar, espero que la recuperen en algún momento. Seguro que es demasiado pronto para decir esto y le tienen preparado un buen papel. En cuanto a su relación con Saul (Mandy Patinkin) no me acuerdo bien como acabaron pero no debieron de hacerlo muy bien ya que apenas se hablan. Pero estos dos son como padre e hija y tendrán que hablarse tarde o temprano.

rs_560x415-150309101303-1024.homeland-season-4-finale2

Luego un Hacker del “montón” consigue acceder a archivos clasificados de la CIA alemana como si fuera Pedro por su casa y parece no importarles demasiado en un principio hasta que las relaciones con Alemania se rompen, esto no me ha quedado muy claro.

Por ahí aparece Quinn (Rupert Friend)  dando reportes de cómo está la situación con los terroristas y se le ve que se va cargando a la gente a gusto de Saul pero quedando por libre, sin ser arropado por ninguna agencia, es un lobo solitario en toda regla con un toque de McGyver.

homeland5011036

Lo que si que están es actualizados, que hasta tratan el tema de los refugiados sirios.

Después de unas pinceladas del primer episodio tendremos que ver el resto para ver como encajan todas las piezas y qué le deparará a Carrie, que siempre le gusta meterse en líos, aunque ni ella misma los busque.

Os dejo una promo:

Un saludo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.