Los Minions, risas aseguradas.

julio 22, 2015

Esos pequeños seres amarillos han conseguido su propia película y por méritos propios, aunque hayan salido de Gru mi villano favorito, se la merecían. Desde un primer momento en sus dos anteriores películas los adorables minions completaban la historia. He de decir que no soy muy imparcial, en el coche llevo colgado un minion desde hace 3 años, y me acompaña en todos mis viajes, incluso tengo tonos para los mensajes de móvil e emails que son chascarrillos de la película. Hasta aquí llega mi obsesión con estas ricuras.

image1Me dio un poco de miedo cuando supe que iban a hacerles una película. Me venía a la mente el refrán de “lo poco gusta, lo mucho cansa” y claro, en Gru, nos gustaban y mucho pero… darles el 100% de la historia??? He de decir que han sabido llevarla y para nada me ha cansado. En resumen: una película entretenida que no decepciona.

La trama gira alrededor de Kevin, Stuart y Bob y de cómo se embarcan en una aventura para seguir a un nuevo amo, sin un amo a quien servir no son felices, y llegan hasta el mismísimo Londres para servir a la súper villana Scarlet Overkill.

images-64

Al principio hacen un breve resumen de cómo ha sido su evolución y a quienes han servido, y si yo fuera villana mejor que no intenten ayudarme, que por lo que se ve, desde un pobre dinosaurio hasta el mismísimo Napoleón sufrieron sus “ayudas”. El idioma que utilizan es algo complicado de seguir pero en cuanto pillaba alguna palabra tipo… “manduca” o su mítica “bananaaa”!!! Risa al canto. Hasta la propia villana les suelta: “tranquilos no digáis nada, no os entendería”.

tumblr_nehuz1KPxV1qcr4mlo1_500

En estos días en los que acaba de pasar la Comic Con de San Diego, me ha hecho mucha gracia que se vayan a buscar a un amo a quien servir a la Villano Con, si es que ahora hay convenciones de todo lo que se os ocurra. No os quiero desvelar más cosas que sino os cuento demasiado y no vais a verla.

conferencia de villanos minions

Lo dicho, es una película para todos pero en especial para aquellos que, como yo, adoren a los Minions, y Kevin, Stuart y Bob consiguen entretenernos de lo lindo. Y en Scarlet Overkill tenemos a una gran villana, algo loca pero hay que estarlo para tener a su cargo a estos seres.

tumblr_nei9rxNjGI1ti96k0o1_400

minions-misterios-2

Os dejo el tráiler, risas aseguradas:

Un saludo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.