Scream: versión serie de televisión

octubre 2, 2015

Yo he sido muy fan de las películas de Scream y por supuesto tenía que ver de qué iba la serie. He de decir que cada semana me encontraba con un nuevo despropósito que hacía que volviera a caer la semana siguiente, así que… o es que me gusta lo malo o tiene bien montada la intriga para que queramos verla cada semana. Y creo que lo segundo… bueno para serie de verano no está del todo mal y sabiendo que la emiten en MTV… sabes en lo que te metes.

Si habéis visto las películas el resumen es este, un asesino enmascarado intenta asesinar a la protagonista porque en el pasado la madre de la protagonista le ha hecho algo a alguien que le importaba. Lo curioso que de ser una serie basada en Scream lo único que han podido hacer similar han sido las tramas ya que ni estábamos en Woodsboro ni hemos podido ver la máscara de Ghostface, esto último he leído que era por un tema de derechos con la compañía de disfraces propietaria de la máscara de Ghostface (vosotros qué creéis???).

mascara-ghostface-scream-serie-1

En cuanto a las muertes me han resultado algunas más salvajes que en las películas, han tirado de sangre falsa litros y litros, imagen de sierra mecánica, no digo más. En shock como la protagonista me quedé.

Entre los personajes que intervienen en la historia, tenemos a la protagonista, Emma (Willa Fitzgerald), que la pobre tiene menos carisma que Elena en The Vampire Diaries. A su madre (Tracy Middendorf), la causante de todo el desvarío. El Sheriff (Jason Wiles) que no se entera de nada al estilo de la policía de Rosewood de Pretty Little Liars. El novio de Emma, Will (Connor Weil), que no tiene mucho futuro con ella. La panda de amigos flipadillos, Nina (Bella Thorne) que no dura ni un asalto, Jake (Tom Madenel chulo-playa rico, Brooke (Carlson Youngla pija y Riley (Brianne Tjula empollona camuflada en el grupo. Luego tenemos a Audrey (Bex Taylor-Klaus) que es la rarita y antigua amiga de Emma y a Noah (John Karna) que es el friki del instituto. También está el chico nuevo, Kieran (Amadeus Serafini), por supuesto, y ya sabéis lo que conlleva. Y como no podía ser de otra forma la reportera, Piper (Amelia Rose Blaire), que en este caso hace podcast, están a la última en tecnología.

scream_tv_series_cast

SPOILERS

A lo largo de los 10 episodios hemos sospechado de todos y de ninguno, nos querían hacer creer que el asesino era el nuevo, luego que si eran Jake y Will, después que Audrey había dejado ADN en la máscara del asesino pero al final Emma la encubre porque cree en ella. Que podía ser el padre de Emma o podía ser Jake otra vez, también sospecharon del profesor guaperas. Vamos que todos eran sospechosos o se iban muriendo uno tras otro. Como en toda serie con personas que van al institutoscream-mtv-excl-int-ftr tiene que haber un baile, aunque en el pueblo se hayan cargado a unos cuantos estudiantes, la vida sigue chicos!!! Y por supuesto ese último episodio nos desveló quién se iba quitando de en medio a los jóvenes y el por qué. Tardé en darme cuenta de quién era el malo pero poco más de empezar el capítulo tenía al asesino en mis pensamientos, se le olía a la legua y era un cambio de la trama respecto a las películas. Todo daba a entender que era un chico pero nos tenían engañados y el responsable era una chica, ni más ni menos que la reportera!!! El motivo fue porque la madre de Emma es también la suya (fruto de su relación con el anterior asesino del pueblo) y la madre le “tendió una trampa” a su padre y la policía lo mató y fue dada en adopción y por arte de magia se entera de quién es hija y decide vengarse con los amigos de su hermana Emma. Es un poco lioso pero no ha estado sola sino que nos dan a entender que Audrey era su cómplice. Así que veremos cómo sigue en la siguiente temporada y qué es lo que se inventan.

Os dejo el tráiler para que veáis de que va el asunto:

Un saludo!!!

PD. Wes Craven gracias por todos esos sustos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.