Quantico: intriga de la buena

octubre 6, 2015

Seguimos con los estrenos de series para esta temporada y le toca el turno a Quantico, en un primer momento estaba reticente a verla porque series de temas policiales hay unas cuantas y veo algunas pero bien es cierto que en algunas series mencionan Quantico, para los que no sabéis… es donde se forman los agentes del FBI. Así que me dije, si las series sobre policías suelen gustarme pues qué mejor que ver cómo consiguen llegar a ser los super agentes del FBI, bien es cierto que me imaginaba algo tipo Anatomía de Grey pero en versión policía. Ahora que con solo el inicio parece que nos hemos metido en algo grande y no en otra serie con líos de faldas, que seguro que los habrá pero centrada en descubrir quien es el culpable del mayor atentado en los Estados Unidos después del 11S.

images-72

La verdad que pinta bien la cosa, tenemos una superviviente del ataque, Alex Parrish (Priyanka Chopra) y parece que única responsable, y para desentrañar quién ha sido el responsable intentan averiguar qué hacía o que decía cada uno de los cadetes en la academia antes de que pasara todo esto porque están seguros de que ha sido uno de ellos. Y aquí es cuando nos metemos en Quantico, mezclan pasado y presente y aunque puede parecer lioso por jugar con el tiempo está bien diferenciado y sin problemas de perderse.

Parece que todos los personajes tienen algún tipo de secreto que hará que sospeches de ellos y también otros que da igual lo que nos cuenten porque por prejuicios se sospechará de ellos con o sin razón.

quantico-2

Creo que esta serie va a ser una de las grandes revelaciones, por lo menos para mi y nos harán pensar que no todo es lo que parece en esta conspiración.

Además va a salir Rick Cosnett (The Vampire Diaries, The Flash) que oye, nos alegra la vista.

Os dejo una promo:

https://youtu.be/iRnFFinkCFA

Un saludo.

Podéis seguirla los domingos en ABC y a partir de noviembre en AXN.

PD. Definitivamente esta va a ser una de mis series de este año, menudo segundo episodio!!!! Os la recomiendo!!!!!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.