Heroes Reborn: where are the heroes?

octubre 7, 2015

Os habla una fiel seguidora de Heroes, la serie que fue todo un fenómeno hace unos años y que después de su primera temporada fue cayendo y dando bandazos hasta que terminó después de una cuarta temporada que fue un tanto espantosa, por lo menos para mi. Pero os traigo una buena nueva y es que alguien (llamado Tim Kring) ha tenido la brillante idea de traernos Heroes Reborn, capítulos en los que podremos encontrar algunos de los queridos personajes y a otros nuevos que darán mucho que hablar.

Si queréis seguirla lo tenéis muy fácil, Syfy te la trae en dos versiones, la puedes ver el viernes por la noche 24h después de su estreno en Estados Unidos o a partir de ayer, todos los martes doblada al español, así que no tenéis excusa.

La acción nos sitúa un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, en una convención de gente con poderes y sin, este ataque se atribuyó a los EVO (tranquilos que no son el banco) que es como se les llama ahora, después de eso tendrán que volver a vivir en la clandestinidad para sobrevivir.

5604e7e11a625

En el primer episodio que tuvo el doble de duración, aunque a mi se me pasó muy rápido, nos situaron a los diferentes personajes. Por un lado tenemos a Noah Bennet (Jack Coleman) el de las gafas que ahora ya no se dedica a cazar a gente con poderes, luego tenemos nuestra parte asiática con Katana (Miko Otomo) y un chaval que le ayuda experto en videojuegos, también tenemos a Tommy (Robbie Clarke) que intenta encajar e intenta que no se descubra que tiene un poder (que entre ser Peter Pan en Once Upon a Time o tener este poder, me quedo con este que parece que va más rápido lo de moverse), luego hay gente que va cazando EVOs como Luke Collins (Zachary Levi) seguro que luego se le vuelve en contra, lo hace porque perdió a su hijo el 13 de junio, el día del atentado. Y por último a Carlos Gutierrez (Ryan Guzmán) que asumirá el papel de El Vengador para ayudar a escapar a los EVOs perseguidos. Cada uno está en un lugar pero finalmente seguramente todos se unirán como pasó en Heroes para combatir a los Renautas (están por encima de Primatech), al final del episodio todos tienen un destino en mente. ¿Y qué pasa con la chica que controla la auroras boreales?

images-73

A lo largo del episodio hemos podido ver a Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), a el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), se ha hablado de Claire Bennet, y parece que Hiro Nakamura es un hombre importante dentro de los EVOs y a Molly Walker (Francesca Eastwood) crecidita y parece que es una pieza importante en la historia.

HEROES REBORN -- "Brave New World / Odessa" Episode 101/102 -- Pictured: (l-r) Jack Coleman as HRG, Jimmy Jean-Louis as The Haitian -- (Photo by: Christos Kalohoridis/NBC)

La forma de presentar los personajes, sus historias y lo bien trabajado de los efectos especiales con tanto poder hace que vuelva a recordar esa sensación de ver la primera temporada de Heroes para ver si salvaban o no a la animadora y al mundo. En este caso viajaremos a través de los ojos de Noah Bennet para que recuerde qué pasó realmente ese 13 de junio y porqué no tiene todos los recuerdos con él.

Os dejo el tráiler:

https://youtu.be/4FLHB2zB_cA

Un saludo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.