The Flash: Run Barry Run

octubre 9, 2015

Una de las series que me fascinó el año pasado, The Flash, ha vuelto con fuerza después de los acontecimientos ocurridos al final de su primera temporada. Y es que echaba de menos las aventuras de Barry Allen y el humor de él y de todo el equipo. Y aunque tardó en llegar… en verano pudimos disfrutarla doblada en Antena 3 y desde el 2 de octubre tenemos una cita todos los viernes en TNT. Eso si, no sé cuándo llegará esta segunda temporada a nuestras pantallas, espero que sea pronto. Mientras tanto os cuento qué me ha parecido este primer episodio.

A partir de aquí…. SPOILERS!!!!

La temporada pasada acabó con unas cuantas muertes y con un agujero negro en medio del cielo de Central City. Tuvimos qué decirle adiós al sosainas de Eddie que dio su vida para poder acabar con su futuro descendiente Eobard Thawne alias Harrison Wells alias el profesor que ha estado ayudando a Barry a potenciar su poder para su propio beneficio y estuvo mintiendo a todos diciendo que estaba inválido alias el Flash Reverso. Pero antes de esto, Barry había viajado al pasado para salvar a su madre pero cuando estaba a punto de hacerlo se rajó. Así que a su vuelta pasó lo de las muertes.

The Flash -- "The Man Who Saved Central City" -- ImageFLA201c_0236b.jpg -- Pictured: Grant Gustin as The Flash -- Photo: Cate Cameron /The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Comenzamos el episodio súper happys con Barry atrapando con la ayuda de Firestorm a Capitán Frío y al que le gusta el calor, no me acuerdo del nombre es Lincoln de Prison Break. Después de eso todos sus amigos le felicitan hasta que se da un susto al ver a Wells y se despierta de golpe….. Y han pasado 6 meses amigos, y Barry va como alma en pena, los laboratorios tienen más mierda que la suela de un zapato, The Flash ahora trabaja en solitario y el equipo se ha disuelto, ahora Cisco trabaja para la policía y Caitlin está en Mercury Labs. (queda mejor en inglés a que si???) y Iris está como si nada lo mismo le da que se haya muerto Eddie como que se le haya roto una uña.

Van a celebrar el día de The Flash ya que salvó a la ciudad pero lo que no saben es que la salvó con ayuda de Firestorm y que una de las partes murió en el intento, Ronnie, que parece que quieren hacer sufrir a Caitlin, malvados!!!

The Flash -- "The Man Who Saved Central City" -- Image FLA201b_0462b.jpg -- Pictured (L-R): Jesse L. Martin as Detective Joe West and Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Cate Cameron /The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Iris convence a Barry, después de verle haciendo unos briconsejos, de que vaya a la celebración y claro que no podía dejar pasar la oportunidad de recoger la llave de la ciudad (lo que debe de molar tener una de esas de adorno en casa, porque no sirven para otra cosa, no?? ) Cisco es un jefe con esa camisa de The Flash con rayitos. Pero claro que no podía ser un día tranquilo y aparece un malo hormonado. Y que si ahora lucho contra él solo y me da una paliza de muerte… que ahora hago caso a mi antiguo equipo y conseguimos atraparlo o creo que más bien matarlo pero antes de soltar un último aliento le dice que le ha enviado Zoom, que va a ser el malo malísimo de esta temporada. Unas de las cosas que me encantó fue como llamaron al malo, con una luz estilo Batman pero con un rayo y Cisco diciendo que lo había visto en algún cómic.

40856_big-520x245

Otra de las tramas es el tema del laboratorio y el Dr. Wells, se lo dejó a Barry a cambio de ver un video, claro que Barry no quiere verlo pero va a buscar a Caitlin para disculparse por lo de Ronnie pero ella no le culpa, así que tan amigos. Y ya que han hablado pues ven el video juntos y lo que Barry ya no se esperaba es que tuviera la confesión de Wells de haber matado a su madre y así libera de culpa a su padre. Le hacen una fiestecita de bienvenida al padre, y va y este le dice que se pira que no quiere ser un estorbo, después de todo lo que ha hecho Barry por él y le deja tirado, PA-DRA-ZO.

ntNNcbp6TsyXfK7mixL9cCX7lmIY esa aparición final de Jay Garrick diciendo tu mundo está en peligro… entre Zoom y este ya está todo montado. Por cierto, no tengo ni idea de quién es este personaje porque no me he leído los comics así que no se de que va la historia pero la gente está emocionadísima.

Y hasta aquí puedo leer.

https://youtu.be/2ruaqu7hoL4

Un saludo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.