¿Tienes blog?

noviembre 1, 2014

Hola,

Me presento, me llamo María y desde que quedé segunda en el Festival de Series de 2013, la gente no ha parado de hacerme la misma pregunta. ¿Tienes blog? Y claro, yo siempre he dicho que no, pero a partir de hoy por fin puedo decir que sí. Ya no se me quedará la cara de… Noooo… No tengo blog porque… ¿No tengo tiempo?¿ No se por dónde empezar???… En realidad no tenía ninguna excusa convincente. Pero ya va siendo hora, no?

En realidad no tengo ni la más mínima idea de hasta dónde me llevará esto, si alguien me leerá o haré esto para mi y cuatro gatos más.

Espero transmitir por aquí algo de mi hambre por todo tipo de series, libros o películas. Si venís buscando críticas de la serie, el libro o la película más pedante… Este no es vuestro sitio. Todo lo que veo o leo, tiene que ser porque yo lo busque no porque me lo metan por los ojos. Alguna si que me cuelan pero por suerte o por desgracia son pocas. No hay cosa que menos me guste que ver o leer algo por obligación o moda (tengo una estantería llena de libros empezados que algún día acabaré. Mentira y grande, se que nunca los acabaré, si no me atraparon desde el principio quedan muy bien para decorar) Se que la opinión de muchos a favor de algo será porque el producto es bueno pero a mi me encanta llevar la contraria.

Espero que de las treinta y tantas series que sigo, libros y películas pueda hacer alguna crítica por llamarlo de alguna manera.

Cuando me preguntan ¿Y tú, por qué ves tantas series? Mi respuesta es que me apasiona meterme en la vida de otros, saber sus historias, dejarme llevar. ¿Por qué lees? Porque me encanta imaginarme los personajes, los lugares, cerrar los ojos y creer que puedo ser yo la protagonista de la historia.

¿Y vosotros?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.