AMC llega a nuestras vidas

noviembre 4, 2014

Hoy 4 de noviembre a las 4 de la tarde arranca AMC en España, así que… quien tenga acceso a él… estará loco de contento, bien!!! Podéis encontrarlo en las diferentes plataformas de pago. Podremos disfrutar de series, películas de la semana, especiales de cine…

He de deciros que a mi me han ganado con lo primero que van a dar nada más comiencen sus emisiones: CREPÚSCULO. Y si te quedas con ganas de más o no te ha dado tiempo a verla… El viernes tenemos una sesión doble, Crepúsculo y Luna Nueva, esto es un sofá, manta y palomitas lo mires por donde lo mires. Pero si queréis historias con más acción y testosterona no os podéis perder la película de los domingos con títulos como Objetivo: la Casa Blanca o Dredd (la película donde Cersei hace de mala malísima pero de morena). Pero tranquilos nostálgicos que los jueves AMC os ha preparado ciclos de cine de antaño, y este mismo jueves podéis empezar a disfrutar de los 80’s. Y que mejor que nos pongan la serie Halt and Catch Fire y luego la película Juegos de guerra, cómo si no hubiera suficientes ordenadores en nuestras vidas.

Entre sus series, esta misma noche a las 22:10 y así todos los martes, tenemos una cita con The Divide:

Un drama judicial que explora las ambigüedades de la lucha contra el racismo y la pena de muerte en Estados Unidos, y el coste de la ambición y el éxito. Más información:

The Divide

Y todos los jueves a las 22:10, como ya he dicho antes, nos encontramos con su gran apuesta, Halt and Catch Fire:

Ambientada en el nacimiento de la industria de los ordenadores personales, la serie nos lleva de viaje a los primeros días de la era del PC, cuando el ordenador no tenía nada que ver con lo que es hoy en día. Para saber más de ella:

Halt and catch fire

Aquí os dejo la promo del canal para su lanzamiento.

640-something-500x281

Espero que disfrutéis del canal que ha revolucionado el mundo de las series. No hay más que ver Mad men, Breaking Bad o The Walking Dead para saber que va a ser muy interesante tenerlo con nosotros.

Saludos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.