AMC llega a nuestras vidas

noviembre 4, 2014

Hoy 4 de noviembre a las 4 de la tarde arranca AMC en España, así que… quien tenga acceso a él… estará loco de contento, bien!!! Podéis encontrarlo en las diferentes plataformas de pago. Podremos disfrutar de series, películas de la semana, especiales de cine…

He de deciros que a mi me han ganado con lo primero que van a dar nada más comiencen sus emisiones: CREPÚSCULO. Y si te quedas con ganas de más o no te ha dado tiempo a verla… El viernes tenemos una sesión doble, Crepúsculo y Luna Nueva, esto es un sofá, manta y palomitas lo mires por donde lo mires. Pero si queréis historias con más acción y testosterona no os podéis perder la película de los domingos con títulos como Objetivo: la Casa Blanca o Dredd (la película donde Cersei hace de mala malísima pero de morena). Pero tranquilos nostálgicos que los jueves AMC os ha preparado ciclos de cine de antaño, y este mismo jueves podéis empezar a disfrutar de los 80’s. Y que mejor que nos pongan la serie Halt and Catch Fire y luego la película Juegos de guerra, cómo si no hubiera suficientes ordenadores en nuestras vidas.

Entre sus series, esta misma noche a las 22:10 y así todos los martes, tenemos una cita con The Divide:

Un drama judicial que explora las ambigüedades de la lucha contra el racismo y la pena de muerte en Estados Unidos, y el coste de la ambición y el éxito. Más información:

The Divide

Y todos los jueves a las 22:10, como ya he dicho antes, nos encontramos con su gran apuesta, Halt and Catch Fire:

Ambientada en el nacimiento de la industria de los ordenadores personales, la serie nos lleva de viaje a los primeros días de la era del PC, cuando el ordenador no tenía nada que ver con lo que es hoy en día. Para saber más de ella:

Halt and catch fire

Aquí os dejo la promo del canal para su lanzamiento.

640-something-500x281

Espero que disfrutéis del canal que ha revolucionado el mundo de las series. No hay más que ver Mad men, Breaking Bad o The Walking Dead para saber que va a ser muy interesante tenerlo con nosotros.

Saludos.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.