Witches of East End, Lifetime os quitó los poderes

noviembre 6, 2014

Mira que estaba pensando en escribir un post de esta serie después de ver el final de su segunda temporada. Pero ahora voy a tener que escribirlo porque la han cancelado, dos temporadas y se acabó, sin un final cerrado como les pasa a muchas.

No hay cosa que más me fastidie que ver una serie y que la cancelen sin darle un final, pero vamos que me pasa con esto, con las pelis y con los libros. Si esto le ocurre a una serie que no sigo me digo… Ves? Que buen ojo tienes María que la han cancelado nada más que con una temporada, eso sería porque era un horror. Yo me auto convenzo. Pero a decir verdad la querida familia Beauchamp tuvo una primera temporada que a las personas que echábamos de menos una historia sobre brujas más o menos decente, nos vino muy bien.

woee_s1_cast_17_replacement

Era entretenida, con esa historia de una bruja inmortal maldecida que tiene que vivir una y otra vez el nacimiento de sus hijas (no suelen pasar de los 30 y no se acuerdan de sus otras vidas). Con la ayuda de su hermana, con 7 vidas, como los gatos, sí, porque su maldición es esa.

Esto como punto de partida de una serie no está mal, en este caso nos contaban que las hijas, Ingrid y Freya, no tenían ni idea de que ellas eran brujas ni nadie de su familia. Y poco a poco se van dando cuenta de cuan poderosas son y como van aprendiendo a serlo. Y que siempre habrá alguien que quiera vengarse de la familia. Van de buenas pero debieron de cabrear a unos cuantos en la tierra y en Asgard (de donde son y fueron desterradas, o huyeron apresuradamente para no morir a manos de su padre).

Por supuesto también había un triángulo amoroso, en el que no sé porqué Freya tardó tanto en decidirse, por favor, Killian es mucho más guapo, peligroso y con un punto de cachorro perdido que hace que cualquier mujer suspire por sus huesos.

woee_s1_cast_06_replacementwoee_s1_cast_07

La segunda temporada, he de decir que la vi por lo que he dicho antes, a mi las historias de brujas me gustan y me entretienen mucho pero esta segunda temporada estuvo dando tumbos de mala manera, con capítulos en los que en 40 minutos lo mismo había 5 de algo interesante. Ni metiendo al mismísimo James Marsters (mi queridísimo Spike de Buffy la cazavampiros) en la ecuación lograban un poco de emoción. Así que, normal que Lifetime viendo como las brujas iban a la deriva hayan decidido quitarle los poderes.

Lucha final

He de reconocer que en mi interior deseaba que cancelaran la serie porque así tenía una menos que ver y de entre las que sigo esta no la echaría excesivamente de menos. Aunque hayan quedado preguntas sin resolver, como el conflicto entre los hermanos… creo que podremos vivir sin saberlo.

Saludos.

PD. ¿Alguien sabe por qué a Bianca Lawson (Crónicas vampíricas, Teen Wolf) le dan papeles siempre de lo mismo?

woee_207_05052014_jd_0041

Un comentario

  • silvia noviembre 16, 2014en11:05 am

    Pero si acaba de ganar premios por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.