5 Razones para tener Nueva York en serie

noviembre 10, 2014

Hoy os vengo a hablar de un libro, Nueva York en serie, de Aloña Fernández Larrechi, al que tuve el placer de asistir a su presentación hace un par de semanas. Y os preguntaréis, y si fue hace un par de semanas… ¿por qué escribe hoy sobre ello? Muy sencillo, hasta hace dos días no tenía el blog. Pues bien, quiero dar unas cuantas razones, 5 como dice el título, de por qué no os podéis perder este libro y necesitáis tenerlo en vuestras manos. 

  • Si sois amantes de la ciudad de Nueva York, hayáis estado o no (como es mi caso) os servirá para recorrer sus rincones. Qué mejor sensación que prepararse un viaje y coger una guía, leértela de principio a fin y sacarle todo el jugo. Esta al ser una mezcla de guía y  curiosidades sobre series os va a encantar.
  • Si os gustan las series no os puedo decir nada que no sepáis, Nueva York es sinónimo de ciudad para una serie de televisión. En una misma ciudad podemos pasear por diferentes épocas, visitamos los 60 con Mad Men, los 90 con Friends u hoy en día con Gossip Girl, Louie o Girls.
  • Por esos mapas que nos lo explican todo, todo. Y por esas 7 rutas seriéfilas que nos llevan por los diferentes distritos, o para ir de para compras, o una de las que más me gustan, la ruta gastronómica. Siempre que viajo pienso en la comida que me puedo encontrar y qué mejor que hacerlo en el bar que inspiró al de Como conocí a vuestra madre.
  • Porque da cabida a muchas series ambientadas en Nueva York pero no las mismas de siempre. Pero para los que las echen en falta hay una breve mención al final del libro a ellas.
  • Y porque por dedicarle un capítulo a hablar de White Collar (Ladrón de guante blanco) ya me ha ganado por completo. 25 páginas dedicadas a contar los lugares por los que Neal se pasea con su sonrisa… y con Mozzie y Burke por supuesto.

NYenserie

Si queréis saber más ya estáis tardando en tenerlo.

Saludos!!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.