Ladrón de guante blanco: el final está cerca.

noviembre 13, 2014

Por fin volvió a nuestras vidas Ladrón de Guante Blanco (White Collar). Y es que el pasado 6 de noviembre se estrenó la que es su sexta y última temporada. Llorad que nada más que nos quedan 5 capítulos para ver a Matt Bomer en todo su esplendor.

He de deciros que esta serie la empecé a ver un día haciendo zapping y en cuanto vi esa sonrisa y esos ojitos no pude apartar la vista, y esos trajes que me lleva le quedan estupendamente. Si… ya se que esto no es un buen criterio para ver una serie pero en este caso empecé a verla por este motivo.

d4e6d33c893f136739db75f45b0ecc06

La verdad que las series de policías me llaman la atención, aunque últimamente creo que hay demasiadas, pero en esta no se centran en los asesinatos como el resto sino en resolver crímenes de guante blanco, vamos, en coger al que se haya llevado sin permiso algo muy valioso. Sí que hay veces que se encuentran algún cadáver de por medio pero no suele ser habitual.

estrena-segunda-temporada-Ladron-blanco_MDSIMA20120829_0043_1

La serie se centra en Neal Caffrey (Matt Bomer) un ladrón y falsificador que es perseguido por el agente del FBI Peter Burke (Tim Dekay), lo encarcelan, se escapa, lo vuelven a coger y el FBI acepta un trato: obtener la ayuda de Caffrey para resolver los robos lo que le resta de condena. Eso si, estará “suelto” con una estupenda tobillera por Nueva york.

white

Con su innegable encanto consigue un pisito en una casa que ya lo quisiera para mi, menudas vistas!!! Como compañero de fechorías tiene a Mozzie (Willie Garson) que es el amigo listo y escurridizo que intentará por todos los medios ayudar a Neal a deshacerse de la tobillera y el FBI.

White-Collar-508.mkv-0_25_26-006947_ladron-guante-blanc34-pxl

 

Algún SPOILER ojo!! Después de 5 temporadas en las que ha estado ayudando al FBI, pero sobre todo a Burke al que considera un amigo, han pasado por fases de… te ayudo a resolver esto pero espero poder llevármelo sin que te des cuenta; me escapo a una isla pero vuelvo porque me descubren; me entero de que me queda familia pero no me conviene porque mete a la gente que quiero en líos; me obligan a hacer cosas que perjudican a la gente que tengo alrededor además de a mie intento solucionarlo; y como colofón de la 5ª temporada ayudo a coger a una psicótica asesina-ladrona pero no consigo que me liberen y me secuestran.

Y así empieza la 6ª temporada, con Neal secuestrado y sin tobillera y Burke interrogando a Mozzie para saber a dónde ha huido. Después de una serie de pistas por parte de Neal consiguen encontrarlo. Al final del capítulo se desvela que la intención que tiene de ayudar al FBI a coger a los Pantera Rosas (parece el tema principal de esta última temporada) no parece tal, sino algo que quiere hacer en su propio beneficio para ser el rey de los ladrones.

hqdefault

Veremos que nos deparan los capítulos restantes.

 

Un saludo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.