Agents of S.H.I.E.L.D

septiembre 29, 2015

Cuando pensamos en el universo Marvel a todos nos vienen a la cabeza una infinidad de nombre de súper héroes Iron Man, El Capitán América, Thor, Hulk, Spider-man, pero el universo Marvel es mucho más amplio, S.H.I.E.L.D (Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division) es una organización secreta cuyo objetivo es buscar a personas con habilidades especiales al igual que interceptar todo aquel dispositivo con un fin poco social y ajeno a nuestro mundo, está perfectamente dirigida por Nick Fury (Samuel L. Jackson).

136502_0542

La serie Agents of S.H.I.E.L.D comienza después de los sucesos ocurridos en New York en la película de los Vengadores, una de las primeras escenas de la serie y que nos dejará impresionados es la vuelta a la vida del agente Coulson (Clark Gregg) que murió aparentemente a manos de Loky, el hermano de Thor, este dato solo lo deberíais saber si sois agentes de nivel 8, pero qué pasó en realidad lo podremos ver a lo largo de la primera temporada. Si algo tienen las organizaciones internacionales creadas para velar por la paz, es que siempre hay otra entidad mayor empeñada en que esta paz no dure, este papel lo jugará la organización HYDRA, dedicada a dotar a personas normales de poderes sobre humanos con un alto coste personal para estos individuos.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - ABC's "Marvel's Agents of SHIELD" stars Clark Gregg as Agent Phil Coulson. (ABC/Bob D'Amico)

También deberíamos hablar de la Marea Creciente, es un grupo empeñado en que sucesos como los de Nueva York salgan a la luz, desvelar los secretos que los gobiernos con tanto recelo guardan, Skye (Chloe Bennet) es uno de sus principales activos y es por este motivo que Coulson la reclutará haciéndole una oferta irrechazable, trabajar en la organización que tantas horas le ha costado hackear, el equipo de operaciones especiales de Coulson lo completan Melinda May (Ming-Na), Grant Ward (Brett Dalton) y los científicos Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y Leo Fitz (Iain de Caestecker).

agents-of-shield-cast_114009526

La trama de la primera temporada trascurre como he dicho anteriormente en qué pasó en realidad con el agente Coulson y cómo es posible si Loky le atravesó el corazón este pueda estar aún vivo, para poner el broche final a la temporada como ya vimos en la segunda entrega de los vengadores asistiremos a la destrucción de S.H.I.E.L.D a manos de HYDRA.

La segunda temporada nos traerá nuevas aventuras de Coulson y su equipo, la búsqueda de una ciudad extraterrestre, la transición de Skye al obtener poderes, los agentes que traicionaron a la organización que juraron proteger entre los que se encuentra Grant Ward y la reconstrucción de S.H.I.E.L.D bajo la dirección de Coulson centrarán nuestra atención.

Una cosa si os digo si pensáis que por ser una serie de Marvel vamos a poder ver algunos de los súper héroes que tanto queremos… ya os digo que no.

Espero que os guste.

PD. Esta noche se estrena la 3ª temporada en EEUU en ABC no os la perdáis.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.