Blindspot: lo nuevo de NBC llega a AXN el 19 de octubre

octubre 1, 2015

Comienza una nueva temporada televisiva y aunque el cupo de series que sigo roza lo imposible el estar con todas al día… siempre hay que ver las nuevas apuestas de la temporada, eso si, antes de ponerme a ver pilotos como loca hago una selección previa leyéndome sinopsis y medio críticas para ver qué es lo que me llama la atención. Empezamos con Blindspot, serie entretenida con parecidos con otras series o películas, como Memento, Bourne o The Blacklist.

La serie comienza con una chica en medio de Times Square completamente desnuda, cubierta de tatuajes y sin tener ni idea de quien es. Nuestra Jane Doe (Jaimie Alexander) es el nombre que le ponen a los que no saben como se llaman, no tiene ni idea de lo que pasa, la mantienen bajo la protección del FBI porque uno de sus tatuajes decía que así fuera, así que empiezan a escanearle el cuerpo para poder resolver qué es lo que significan los tatuajes.

BLINDSPOT -- "Pilot" -- Pictured: Jamie Alexander as Jane Doe -- (Photo by: Virginia Sherwood/NBC)

Aunque ella no sabe quien es, con la ayuda del agente Kurt Weller ( Sullivan Stapleton) intentarán descubrir qué relación tienen los tatuajes con lo que le ha pasado, y parece que los tatuajes son como avisos de acontecimientos que van a pasar y aunque intentan mantenerla apartada porque no saben quien es al final será de gran ayuda para el FBI. Con las pinceladas que se han ido viendo en su segundo episodio igual nos descubren todo el pastel y buscando semejanzas con otras series lo mismo la intriga acaba muy pronto ya que nos hacemos suposiciones, pero también puede ser como The Blacklist que nos llevan por donde quieren y nos hacen creer cosas que después no son. Espero que sea lo segundo.

BLINDSPOT -- "Pilot" -- Pictured: (l-r) Jaimie Alexander as Jane Doe, Sullivan Stapleton as Kurt Weller -- (Photo by: Virginia Sherwood/NBC)

En conjunto creo que es una serie que nos va a entretener de lo lindo intentando averiguar el significado de sus tatuajes e intentando descubrir quién es nuestra Jane Doe y porqué está metida en este embrollo, además de semana tras semana resolver los casos relacionados con los tatuajes. De momento de los 13 capítulos iniciales le han dado 9 más para darle una temporada completa de 22 episodios, así que parece que a la NBC le convence, esperemos que la gente también se enganche aquí a partir del 19 de octubre por el canal AXN.

Os dejo el tráiler:

https://youtu.be/9FHLBldRdIo

Un saludo.

PD. La prota me recordaba a alguien, en un primer momento tenía un aire a Amaya Salamanca (yo y mis parecidos razonables) pero la habéis podido ver siendo Sif, una de las amigas guardiana-protectora de Thor en Asgard. Así que así se explica las tortas que reparte.

PD. Os dejo un video de su sesión de maquillaje, tarda entre 3-7 horas en cubrirse el cuerpo de tatuajes. Ojú!!

https://youtu.be/P8q-OEF6CoM

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.