Atrapa la bandera: nos vamos a la Luna!!!

septiembre 7, 2015

Después de meses viendo promos y más promos por los canales de Mediaset llegó el momento de poder disfrutar de Atrapa la bandera, y es que hace una semana que llegó a los cines la nueva película de Enrique Gato, sí, sí, el de Tadeo Jones. Que se ha alzado hasta el número 1 en su primer fin de semana e incluso va a ser la primera película no anglosajona en estrenarse en la NASA (total na!).

Es una película 100% española aunque esté ambientada en América, claro que el tema es 100% EEUU, trata de probar que el hombre sí fue a la Luna en 1969 y dejó su bandera (la estadounidense) clavada en la Luna. Así que difícilmente podríamos ambientarlo en tierras españolas. Pero salvo por esto y porque todos los personajes tengan nombres de guiris sabemos que la película es española y la miramos con buenos ojos porque nos asombra que podamos hacer este tipo de cosas pero no tendría que ser así ya que en los últimos años el cine de animación español nos está dando grandes alegrías, véase Planet 51 o Tadeo Jones.

atrapa-la-bandera

Los niños pasarán un buen rato en el cine viendo la historia del aventurero Mike y seguro que saldrán de las salas queriendo ser astronautas, viendo lo fáciles que pueden ser los test para poder soportar un viaje espacial me imagino a todos los niños con ventiladores debajo de sus camas para ver si controlan el no tener gravedad. Y como toda película de dibujos animados tiene que tener un mensaje, y en este caso el de que la familia es lo más importante lo dejan bastante claro.

73411

En cuanto a los personajes tenemos a:

Marty, el inventorcillo al que le sale todo mal menos cuando tiene que salirle bien.

Amy, es una resabidilla periodista a la que no le gusta saltarse las reglas. Y es que Hermione es mucha Hermione, digo Michelle Jenner que es la que le pone voz.

Mike, el protagonista e ideólogo de ir a la Luna a probar que alguien de su familia puede ir allí y no ser un fracasado.

Carson el malo malísimo que da algo de repelús y que no está del todo conseguido que sea el malo malo, le pone voz Dani Rovira.

El abuelo cascarrabias.

El padre perdido que intenta ser como su padre…

La panda de astroabuelos que me recordaban a la película de Space Cowboys.

Y el personaje que nos ha sacado muchas risas, la iguana Igor o Godzilla.

images-71

Os dejo el tráiler y espero que la juzguéis vosotros mismos:

Un saludo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.