The Whispers (Invisibles)

septiembre 11, 2015

The Whispers (Invisibles) llegó a su fin y pese a que las audiencias no hayan acompañado ni en USA ni en España (fue relegada al late night) he de decir que a mi sí me tuvo semana tras semana pegada a la pantalla, he de decir que en versión original es muchísimo mejor, y se que algunos me diréis que todo en versión original es mejor, pero también hay que defender el trabajo de los dobladores y no siempre es necesario verlas en el idioma original, pero en este caso lo que transmiten los niños no se consigue con la voz en español y creo que ese es uno de los problemas que ha tenido aquí para enganchar a la audiencia.

THE WHISPERS - ABC's "The Whispers" star Lily Rabe as Claire Bennigan, Barry Sloane as Wes Lawrence, Milo Ventimiglia as John Doe, Derek Webster as Jessup Rollins, Kristen Connolly as Lena Lawrence, Kylie Rogers as Minx Lawrence, and Kyle Harrison Breitkopf as Henry Bennigan. (ABC/Bob D'Amico)

La serie trata sobre unos niños que oyen voces y les hacen hacer cosas pensando que así ganarán un juego, esas cosas que hacen no son buenas aunque los niños no tengan esa sensación de estar haciendo algo mal. Luego hay unos cuantos adultos que trabajan para descubrir lo que está pasando, por un lado tenemos a Wes Lawrence (Barry Sloane el encantador inglés de Revenge) que tiene mujer e hija, Minx (Kylie Rogers) y a Claire Bennigan (Lily Rabe que no tenía el gusto de conocerla) que tiene hijo, Henry (Kyle Harrison Breitkopf) y marido desaparecido. Marido, Sean Bennigan (Milo Ventimiglia, el Peter Petrelli de Heroes) que descubrimos que está vivo pero sin memoria y con un porrón de tatuajes que no sabe lo que significan, y que será una pieza clave en todo el lío que se está montando.

SPOILERS

Todos los niños supuestamente tienen un amigo imaginario llamado Drill que no se sabe muy bien qué es lo que es, pero que a eso de mitad de temporada sabemos que es un ser o ente alienígena y que está haciendo algo para llamar a más amiguitos, para supuestamente invadir la Tierra. Pero cuan equivocados han estado todos, que lo que querían era llevarse a los niños y no sabemos para qué. Tendremos que esperar si hay segunda temporada o imaginarnos para qué quieren a los niños y si los devolverán. Mucha tecnología y avisos y al final les dan en los morros siempre.

tumblr_nr3hbsi8GT1ta16kqo1_500

El rollo de que Sean recupere tan rápido la memoria no tiene gracia ya que después de eso parece que pierde peso en la historia, porque aquí los importantes son su mujer y el encantador inglés. Por otra parte la relación de amor-odio de Claire y Wes es un tanto insufrible. Que sí, que sabemos que tenéis una tensión sexual que se resolvió en un pasado y ahora estáis arrepentidísimos pero que lo importante es saber quién les habla a los niños.

tumblr_nr7mb38YXs1u3310xo1_500

Y sorprendidísima me han dejado los críos, soltaban cada parrafada que parece increíble, además de transmitir muchísimo, solo tienes que ver a Minx como parecía a veces mayor que sus padres con la rapidez mental y la forma de hablar, llegaba a dar un poquitín de miedo.

622x350

También es verdad que aunque a mucha gente una historia que tenga a niños de por medio le da como mala espina a mí me atrae y me hace preguntarme qué les pasa a los críos. Por eso tenía que verla. Y no me arrepiento de haberlo hecho, que podría haber dedicado mi tiempo en otra serie con más sustancia….? Sí, pero ya sabéis que voy al contrario y me encanta ver series de este tipo, del que no tiene una legión de fans defendiéndola y diciendo lo buena que es.

Os dejo una promo:

Un saludo.

PD. Claire, sabemos que podías haberte quitado de la luz con ese placaje.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.