TNT y sus nuevas series para esta temporada

septiembre 17, 2015

IMG_1647Birraseries nos convocó para asistir a la presentación de las nuevas series de TNT para esta temporada y allí que nos fuimos. El lugar en el que lo hicieron… precioso!!! Nunca había estado en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, tienen unos jardines muy bonitos y el “salón de actos” revestido de madera… chulo, chulo. Antes de nada un desayuno para coger fuerzas… y al lío.

Sus novedades vinieron de la mano de Jaime Ordanza (Vicepresidente de Turner en el sur de Europa y África) que nos contó que están invirtiendo mucho en producción propia y gracias a sus TNT Originals están en un momento de oro, en el que no le temen ni a la mismísima Netflix ya que dicen que han sido capaces de adaptarse al modelo de contenido bajo demanda y por eso se están lanzando a las series originales.

IMG_1655

Guillermo Farré (Director de contenidos de TNT en Europa y África) nos dijo que los dos últimos años se encuentran en el top 3 de los canales de pago y este verano 6 de las 10 series más vistas en Estados Unidos son de TNT y esto en gran parte es gracias a sus TNT Originals, vamos a la producción propia. Y desde que hicieron la primera con Falling Skies nos traen otras 6:

IMG_1654

 

  1. Proof: prueba de vida, en el que pudimos ver el piloto, luego os cuento. Os adelanto que nos gustó mucho.
  2. Agente X, con Sharon Stone protagoniza su primer gran papel en televisión. Llegará en noviembre.
  3. Public Morals serie creada, producida e interpretada por Edward Burns (él se lo guisa, él se lo come) y cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo. En diciembre podemos echarle un ojo.
  4. Angie Tribeca, nueva comedia producida por Steve Carell.
  5. Wrecked y The Detour otras dos comedias que llegarán en 2016.

Todo esto sin olvidarse de las nuevas temporadas de sus series emblemáticas como Big Bang Theory, Mom, Dos chicas sin blanca, Rick y Morty, Robot Chicken, The Last Ship, Vikingos y la incorporación de The Flash (1ª y 2ª temporada) y por supuesto el mejor cine.

IMG_1657

En poco tiempo veremos un cambio de imagen en el que podremos disfrutar de nuevas cortinillas y promociones.

Ahora os contaré un poco de qué va Proof y las primeras impresiones. Podremos verla todos los miércoles a las 22:30 o bajo demanda.

1960949_836583956403346_5925034782867670305_o

Proof como ya he dicho es una serie TNT Originals que está protagonizada por Jennifer Beals (a la que recordaréis por Flashdance) ella interpreta a la cirujana Carolyn Tyler, una mujer en una encrucijada vital tras la reciente pérdida de su hijo adolescente, su separación y la poca relación con su hija. Ella será persuadida para investigar si existe vida más allá de la muerte. Como planteamiento para una serie me parece brillante, la humanidad siempre ha querido saber ¿qué hay después de la muerte? Y en esta serie intentarán resolvérnoslo, otra cosa será que nos lo queramos creer o no. Pero esto al final, aunque sea ficción, siempre da que pensar a que sí? Aunque hayamos visto unas cuantas series de médicos esta tiene un toque especial con el lado sobrenatural y sabe compaginar bien ambos mundos. La protagonista se ve dura y algo escéptica pero al final terminará entrando en el proyecto hasta el final para poder resolver la gran pregunta. La curiosidad es muy fuerte. Os animo a verla.

Os dejo una promo:

Un saludo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.