El Libro de la Selva

mayo 13, 2016

De vez en cuando está muy bien ver películas que están calificadas para todo los públicos, con esto te aseguras dos cosas, la primera, es que depende de la hora que elijas para verla te puedes encontrar con una manada de cachorros humanos muy poco pacientes, pero que le pondrán sintonía a las escenas más amables de la película y la segunda, es que por un momento nos podemos permitir ser como esos niños. En esta ocasión la película elegida es El Libro de la Selva, todos recordaremos de nuestra infancia esta gran historia que ahora se hace carne.

de_the-jungle-book_gi_1095_34d633bd

Disney ha vuelto a lograr, con una historia del pasado, que acudamos al cine en masa para ver las aventuras de nuestro amigo Mowgli, el cachorro humano que es criado como un miembro más de una manda de lobos en medio de la selva, aunque esto no le será fácil ya que el andar sobre dos patas es un hándicap. Pero no está solo, está perfectamente acompañado de su gran amigo Bagheera, una pantera negra y de Baloo, un oso un tanto vago pero muy afable que en un principio se aprovechará de las condiciones ingeniosas de Mowgli para que le consiga comida, no faltan en la película personajes claves como son Shere Khan, el tigre que se la tiene jurada a Mowgli porque su padre hace años le quemó la cara con fuego, Kaa, la serpiente que intentará engañarlo para que se trasforme en su comida y como no, el loco Rey Louis, un mono que ansía el fuego de los humanos para alcanzar más poder.

de_the-jungle-book_gi_v4_1a2d91bf

No tengo mucho más que deciros, solo que acudáis al cine a ver esta gran película con vuestros hijos y amigos porque pasaréis un rato la mar de entretenido.

Os dejo una de las canciones que mas me gustan.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.