Los 100: y su lucha por la supervivencia.

enero 8, 2015

Ooooh qué grande está siendo últimamente la CW, me está dejando asombradísima, y esta serie es una de las que más estoy encantada, la primera temporada me gustó mucho y esta está yendo por muy buen camino. Ese final de episodio para la midseason es brutal!!! Por fin nos hemos quitado al cargante de turno de en medio y nada más y nada menos que a manos de su compañera y protagonista, eso sí que es un giro valiente y no lo de otras series que por miedo a que los fans les dejen de lado nos dejan a personajes cargantes temporada tras temporada aunque ya no pinten nada. Os recomiendo la serie si queréis acción y drama.

SPOILERS

El inicio de la segunda temporada con Clarke encerrada en ese cuarto blanco nuclear hace presagiar que esta temporada va a ser trepidante, y así está siendo. Tenemos drama y acción a raudales. Y por ser una serie de la CW en la que siempre tenemos las vidas amorosas entremezcladas con drama, esta está sorprendiendo dejando de lado ese sistema.

images-9

La líder indiscutible es Clarke y lo saben, lleva el peso de los cien, aunque ahora ya no son tantos, a su cargo. Esa primera impresión de dónde está metida y qué es lo que están haciendo con ella y sus compañeros hace que intente escapar de sus “captores” que no son otros que los humanos que se quedaron en la Tierra bajo el Monte Weather mientras el resto de seres morían bajo la radiación o huían en el Arca.

images-14

En el Monte Weather tienen un Presidente que intenta llevarse bien con Clarke, ella no confía en él por mucho que le den ropa (horrible y destrozada) y comida (que no habían probado antes). Por todos los medios intenta escapar, aunque el Presidente le diga que no ha sobrevivido nadie más, que ya no hay nadie más de los suyos, ella está empeñada en salir a buscarlos, tanto es así que logra escapar dejando atrás a los que sí que estaban en el Monte Weather con ella y llevándose a una de las terrestres que en la primera temporada se las hizo pasar canutas. Antes de escaparse descubre que los terrestres sirven para curar a las personas de la montaña que se hayan visto expuestas a la radiación de la Tierra (estos son unos debiluchos y no aguantan la radiación como Clarke y los suyos o como los terrestres).

images-15

Por otro lado tenemos a Finn y a Bellamy, siguen vivos e intentan encontrar a Clarke. Pero se encuentran con la gente que ha llegado en el Arca a la Tierra. Ahí está la madre de Clarke que ayudará Finn y a Bellamy con armas para que vayan a buscar a su hija. En medio de la búsqueda se encuentran con Octavia, la hermana de Bellamy, y los hermanos se van al cuartelillo que ha montado la gente del Arca. Finn se va con otro y al llegar a una aldea para preguntar por Clarke se le cruzan los cables y se carga a mucha gente inocente, lo que conllevará consecuencias.

images-8images-10

Por un lado están los terrestres que quieren hacer todo lo posible por protegerse del pueblo celeste (los que se han caído del Arca), luego están los de la montaña que hacen todo lo posible para poder salir de ella, aunque para eso haya que matar a algunos terrestres o gente de la suya para poder resistir la radiación, y luego está la gente del Arca que también quieren sobrevivir e intentar ayudar sin perder muchas vidas en el proceso. En este caso todos tienen algo de razón, los motivos de cada uno son lícitos aunque si todos quieren llevarlos a cabo esto va a acabar fatal. Hace 100 años huyeron por culpa de una guerra y ahora que han vuelto parece que van a volver a ella.

images-6

El momento final como he dicho al principio me ha parecido valiente, que un protagonista muera a manos de otro, para que no fuera torturado, sí, pero que lo mata su amada, es un poco trágico pero un bombazo.

images-13

Ahora tenemos que ver si ya unen sus fuerzas los terrestres con los del Arca y ver qué pasa con los del Monte Weather. Para eso… esperar que llegue el 21 de enero.

Saludos!!!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.