Pretty Little Liars: especial de Navidad

diciembre 30, 2014

Tenía ganas de ver el especial de este año de las Pretty Little Liars y es que los otros años siempre había sido un especial de Halloween pero este año ha tocado de Navidad. Una de las cosas que más me gusta de esta serie son los modelitos que llevan las protagonistas y si los de Halloween estaban muy vistos estos son muy…. Navideños.

SPOILERS o lo que sea.

Este episodio sucede después del incidente con Mona, llamémosle incidente, “asesinato”… a manos de no sabemos quién, o sí, porque las chicas están convencidas de que ha sido Alison.

En este episodio podemos ver a una Alison atormentada, y para esto no hay mejor recurso que el de Un cuento de Navidad, teniendo a Mona como el fantasma que fastidie el sueño a Alison. Gracias a esto vemos como la personalidad de Alison se fue fraguando desde pequeña. El look de Mona es total, es como un fantasma moderno que da algo de miedo.

images-9

En cuanto a las chicas… tan unidas como siempre en su lucha contra Alison y por raro que parezca parece que ahora no tienen ningún problema con meter a sus respectivos en el ajo.

images-6

Se prepara un baile de Navidad como en toda serie, es lo más normal, este es un baile hecho por Alison que ahora que ha vuelto es la más diva del barrio. Al prepararse para ese baile vemos a Spencer en su casa hablando con Toby probándose el típico modelito navideño de mamá Noel sexy, que luego no usa para nada, pero había que ponérselo para lucir palmito.

0

En el baile, todas con vestidos blancos así muy monos, vemos como Alison se ha hecho con otro grupito de chicas a las que utilizar, para sorpresa nuestra Jenna, su archienemiga se ha unido a ella, además de que el policía guaperas de repente se ha enrollado con ella. Y ya tienen un problema más por el que preocuparse.

images-8

tumblr_nddwqf3rVB1rxm95zo4_500

Muy bonito luego que se queden atrapados en Navidad en la casa de Spencer y así las chicas y sus novios comparten una estupenda Navidad en familia y con Alison mirando tras la ventana.

images-7

Y para saber como sigue nada más que esperar al 6 de enero para ver qué pasará con A que está algo tranquila/o y con Alison que da muy mal rollo, a saber lo que le pasa por esa cabeza de trastornada que tiene.

 

Un saludo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.