STARGATE : Más allá de las estrellas.

marzo 24, 2015

Hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre una saga que a mi entender marca una época, ¿quién no ha querido alguna vez pasar por una especie de anillo y al momento aparecer en el otro punto de la galaxia?, Yo sí.

sg1La primera vez que pudimos ver los portales entre estrellas fue con la película Stargate Puerta a las estrellas y con la serie SG1 de Jack O’Neill (Richard Dean Anderson) más conocido como MacGyver, George Hammond (Don S. Davis), Daniel Jackson (Michael Shanks), Teal’c (Christoph Judge) y Samantha Carter (Amanda Tapping), vivimos la intensa lucha contra los Goa’uld una raza extraterrestre con tintes divinos, que por la forma de sus naves dan una cierta explicación al antiguo Egipto, en esta lucha no estarán solos ya que serán asistidos por los Asgard, gracias a su tecnología avanzada protegerán la tierra de una invasión casi inevitable.

El descubrimiento de una base avanzada extraterrestre aparentemente defensiva en la Antártida durante la última temporada, dará pie al comienzo de unastaratlan nueva expedición, el origen de los Startgate parece estar cerca, al cruzar el Startgate llegaran a una ciudad llamada ATLANTIS creada por los Antiguos en el sistema Pegasus, nuevos personajes se unirán a esta nueva aventura John Sheppard (Joe Flanigan), Rodney McKay (David Hewlett), Teyla Emmagan (Rachel Luttrell), Ronon Dex (Jason Momoa), Elizabeth Weir (Torri Higginson), esta secuela parece que nos traerá dos nuevos y peligrosos enemigos los RAID una raza superior que vive diezmando los mundos habitados por humanos, que les sirve de alimento y los Replicantes que ya pudimos ver en SG1 que buscan sustituir a los seres originales.

Para cerrar el círculo y con tan solo dos temporadas nos encontramos con Startgate Universe, tras un ataque inesperado en la base Icaro un grupo de universcientíficos y militares del Comando Stargate terminan a la deriva en la nave ‘Destiny’, de los Antiguos tras huir por el portal. Los personajes de esta nueva serie son Dr. Nicholas Rush (Robert Carlyle), Coronel Everett Young (Louis Ferreira), Chloe Armstrong (Elyse Levesque), Eli Wallace (David Blue), Teniente Tamara Johansen “TJ” (Alaina Huffman), Camille Wray (Ming-Na), sin posibilidad de regresar y en la otra punta del universo conocido nuestros protagonistas se tendrán que enfrentar a problemas de abastecimiento y a la impaciencia de muchos por regresar a casa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.