The Messengers: ¿el bien contra el mal?

abril 23, 2015

Como no veo series… qué mejor que ponerme a ver otra, The Messengers, con ese nombre como que me invitaba a echarle un ojo. Previamente había visto un par de promos que puso la CW por Twitter, sí amigos, la CW otra vez, si cuando digo que es mi canal preferido no os miento, sería taaan maravilloso que lo pudiéramos ver aquí. En un primer momento no me quedaba muy claro de qué iba el tema, viendo el primer episodio no os creáis que me ha quedado más claro pero yo creo que esta serie promete y no te lo da todo hecho, espero no equivocarme.

La serie comienza presentando a los personajes principales, cinco, ni más ni menos. Una científica (Vera, Shantel VanSanten), un chaval de instituto (Peter, Joel Courtney), una madre (Erin, Sofia Black-D’Elia), un policía encubierto o algo así (Raúl, JD Pardo) y un pastor (de los que predican no de los que tienen ovejas, Joshua, Jon Fletcher). Antes de todo esto nos enseñan una escena de hace 7 años que en un primer momento no tenemos ni idea de a qué viene.

images-25 images-32images-29   images-31images-27

Volviendo al presente un misterioso objeto se estrella contra la Tierra y provoca una onda expansiva que para el corazón de estas cinco personas por un instante, que en un primer momento no tienen relación aparente, y que les proporciona una enigmática unión. Este hecho desembocará en una serie de acontecimientos centrados en la figura de The Man (Diogo Morgado).

images-28images-6

Esto contado así es un poco tipo Héroes no??? Así personas que no se conocen entre sí pero que parece que se tendrán que encontrar, esto lo digo porque al final del episodio todos se dirigen al mismo sitio y ya hay un par de ellos que han hecho “migas”. Y por supuesto que los cinco tienen poderes, faltaría más, de momento fuerza y sanación. A los cinco se les iluminan unas alas cuando se enfadan o tienen toda el alma puesta en algo, se ven reflejadas en espejos o cristales no os vayáis a pensar que las llevan a la vista de todos. Y esto de la temática va por rachas no??? Ahora tocan ángeles, lo digo por Dominion de Syfy, de la que no pude pasar del segundo episodio y mira que la película me gustó. De momento con un primer episodio no estoy segura de si darle buena o mala nota, tendré que ver el segundo episodio para ver si me termina de convencer. Vosotros podéis echarle un ojo y opinar del tema.

Aquí os dejo la promo para que os entre el gusanillo de darle una oportunidad:

 

Un saludo.

PD. Los viernes en The CW

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.