The Refugees (Refugiados) la gran apuesta de La Sexta por el sci-fi

abril 29, 2015

Hemos podido asistir al visionado en versión original de los dos primeros capítulos  de este nuevo thriller futurista, coproducido por la Sexta y la BBC, confieso que cuando recibimos el email de birraseries invitándonos a este evento, tire de internet para ver qué es lo que nos encontraríamos y sí, confieso, tanto la sinopsis como lo encontrado me dio la impresión de ser algo muy parecido en concepto a la serie de Los 4400.

 

refug1

 

La serie será estrenada a la vez en los cuatro canales del grupo Atresmedia. Está íntegramente rodada en inglés pero aquí la veremos doblada aunque los que quieran podrán disfrutarla en versión original subtitulada. Después de ver estos primeros capítulos la serie promete y a medida que avanzaba la historia se me suscitaron muchas preguntas que espero poder resolver, ya que pienso seguir esta serie con mucha atención. Lo que vamos a disfrutar a lo largo de los 8 episodios que componen la temporada!!! Un punto a su favor es que los capítulos sean de unos 50 minutos, así las historias no se dispersan y hacen que los prime times no sean interminables como es el caso de casi toda la ficción española con una media de 75 minutos por episodio.

refug2

 

Sinopsis:

En ‘Refugiados‘ la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la Familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel (Will Keen), la de Emma (Natalia Tena, como seguidor de Juego de Tronos y de Harry Potter esto es un punto extra para ver la serie) y la pequeña Ana (Dafne Keen). El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Álex (David Leon), que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas.

Si pinchais en la imagen podréis ver el trailer de la serie, no tiene desperdicio:

refuge

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.