Vengadores La era de Ultron, espectáculo puro y duro.

mayo 3, 2015

Como ya sabéis o si no, os lo vuelvo a decir, a mi lo de los superhéroes me tiene encandilada ya sea en serie o como en este caso en película, y para qué vamos a tener a los héroes por separado cuando podemos tenerlos a todos juntos. Aunque ya los habíamos visto en una primera película, estos vengadores tienen que luchar contra muchos malos y puede dar para hacer tropecientas, ojalá, nunca me cansaré de ver a Thor (Chris Hemsworth) y al Capitán América (Chris Evans) compartiendo planos, ays… (suspiro). Bueno, como buena fan histérica compré mis entradas con una semana de antelación, en 3D ni más ni menos. Gran elección, sí, esos momentos en los que casi podías tocar el escudo del Capitán América o el martillo de Thor, que hasta me daban ganas a mi de intentar levantarlo de la mesa, me han gustado, eso que no soy muy amiga del 3D.

anigif_longform-original-18615-1414562303-26

Si la primera película me gustó mucho esta me gustó muchísimo, Joss Whedon se ha superado, este hombre es un artista y a estos Vengadores los sabe llevar muy bien. Desde el minuto uno tiene un ritmo trepidante, esa primera escena ya te dice prepárate para lo que viene que no vas a tener tiempo ni para respirar. Además creo que tiene el toque de humor justo y necesario entre pelea y pelea que hace que disfrute tanto.

images-36

La relación que tienen entre Hulk (Mark Ruffalo) y La Viuda Negra (Scarlett Johansson), la química es fantástica, y aunque pensaba que el arco del amor en estas pelis no tenían cabida… aquí no me ha molestado, ha quedado bien, bueno es que a mi siempre me gusta que haya amor en todas partes (qué cursi).

images-39

He de reconocer que antes de ver la película me puse a ver entrevistas de los actores, y en una de ellas les preguntaban que cuál era su vengador preferido o algo así y algunos dijeron que la historia entre Hulk y La Viuda Negra, otros que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) era el alma del grupo. En este sentido si que es verdad que iba un tanto condicionada y presté más atención a estos tres personajes. Lo de Ojo de Halcón ahora veo por donde iban, sí que me ha gustado saber un poco más de él porque yo no he leído ningún comic y lo que se de los personajes es lo que las películas y series me han contado y en este caso no tenía ni idea de nada del personaje, lo que habíamos visto de él había sido bastante por encima y en esta película si que es verdad que tiene más importancia.

images-33

Esta de los Vengadores lleva en el título La era de Ultron, pues bien, si ya no eran suficientes todos los malos van y tienen que crear uno, que si no los pobres se aburren. Este personaje tiene mucha fuerza y aunque sea inteligencia artificial nos olvidamos de ello, he leído por ahí que en versión original es James Spader (Ultron) quien se encarga de darle voz, esto es un punto a favor para que me compre el Blu-Ray y me la vea en VO, me encanta este hombre. Bueno eso, que los buenos tienen que luchar contra esta nueva amenaza mientras vemos como avanzan las relaciones entre todos lo vengadores, se empiezan a ver algunas tiranteces entre el Capitán América y Tony Stark (Robert Downey Jr.) que parece que veremos algo más en Capitán América: Civil War.

avenger2

El papel de los hermanos, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) me ha gustado, yo pensaban que eran mutantes pero aquí son “mejorados”, cosas de derechos no???

images-38

Alguien al que espero seguir viendo es a Visión (Paul Bettany), me ha resultado muy interesante.

images-35

Empezad a contar las gemas del infinito que se nos avecina unos vengadores preocupados por las joyas.

Os dejo el tráiler:

PD. Quedaos después de los créditos que hay escena, que yo casi me la pierdo porque tenía entendido que Whedon dijo que no había.

Un saludo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.